Libra

Libra – Viernes 8 de diciembre 2017: Fin de semana pasional

Es tu noche y lograrás lo que quieras en el amor.

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo, pero desplazándose al signo de Virgo. Los planetas Urano y Mercurio continúan retrógrados.

Tu sinceridad y buen carácter unido a la forma espontánea y jovial con que sabrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu vida amorosa este fin de semana te ayudarán a poner punto final a cuestiones que te han estado perturbando en días pasados. Lo mejor ocurre en el plano afectivo, una hermosa reunión con esa persona. Un toque delicado en tu relación acentuará el impacto de tu personalidad y garantizará que este te envuelva un halo de intensidad en tu intimidad.

Amor
Este viernes se abre un canal de comunicación con esa persona ausente. Si has estado deseando una noche diferente este es tu ciclo para explorarla y hacer lo desacostumbrado. Crea una atmósfera divertida y sensual en tu dormitorio pues así estimularás más a tu pareja.

Salud
Atiende las afecciones imprevistas y evitarás complicarte con gripes o catarros en esta época final del año. No asumas conductas irresponsables ni descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo.

Trabajo
Tus negocios por cuenta propia marchan admirablemente, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger las personas que te ayudan para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables y parlanchinas.

Dinero y fortuna
Puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus papeles, descubrirás que puedes hacer más dinero haciendo ciertos cortes o reducciones en cosas que son superfluas.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos