Libra

Libra – Viernes 7 de julio 2017: Muévete socialmente este fin de semana

Ponte en contacto con buenos amigos.
7 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

No te desconectes de tus compañeros de trabajo ni de tus amistades laborales porque hay posibilidades de iniciar un empleo nuevo o una actividad extra muy remunerativa dentro de los próximos días. Mantente alerta y despierto. Este es un fin de semana ideal para revisar tu lista de amistades, llamar por teléfono a esas personas que aprecias y quieres y demostrar con tu interés que son importantes para ti. Estás en el umbral de un encuentro interesante y transformador para tu realidad económica y sentimental. Es un ciclo de sorpresas, muy agradables.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Confía más en las personas mayores de tu familia, tus padres, abuelos, tíos, en fin, aquellos que tienen más experiencia que tú y podrán darte un buen consejo hoy si estás confundido o piensas tomar una decisión amorosa de unión o separación. Aplica en todo momento el equilibrio librano.

Salud
Tu cuerpo está reaccionando bien a tu régimen actual. Las dietas bien realizadas, sin exageración y tomando en cuenta la buena nutrición te darán resultados positivos, pero debes acentuar su efectividad con tu fuerza de voluntad.

Trabajo
Tal vez estarás algo incómodo por la cantidad de trabajo que tienes sobre tus espaldas, pero antes de empezar a quejarte analiza bien la situación y obra con aplomo. En ese sentido tú, como Libra al fin, sabes mejor que otros cómo reaccionar inteligentemente.

Dinero y fortuna
Varios factores planetarios están combinándose de manera positiva en tu horóscopo y dentro de unos días estarás gozando de una situación económica mejor de la que ahora tienes. Solamente espera un poco y ya verás.


Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

¡Mercurio directo en Leo, generosidad y entusiasmo para todos!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés