Libra

Libra - Viernes 7 de abril 2017: Ideas felices que te inspirarán en el amor

Cuando te parezca que las cosas se están complicando verás las soluciones.
7 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Es mejor permanecer callado antes que decir algo improcedente que luego te cause problemas por haber sido mal interpretado. Recuerda que la mayoría de las personas ven el mundo a través de sus propios ojos y les cuesta trabajo reconocer que hay otros intereses, otras maneras de reaccionar que no sean las suyas. Entender las diferencias ajenas es señal de inteligencia.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, que es tu regente, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. De repente te sientes como si hubieras encontrado tu pareja perfecta y posiblemente sea así. No vayas a malograr esta relación con pensamientos derrotistas, ideas negativas ni peleas. Vive tu vida con felicidad y armonía.

Salud
Si eres mayor de 40 años y mujer es muy importante que revises el estado de tu esqueleto y aumentes tu consumo de calcio pues existe una tendencia a la fragilidad ósea y la osteoporosis. Una visita al médico no te vendría nada mal.

Trabajo
Hay una noticia feliz en tu vida laboral si has estado pendiente de una entrevista de trabajo o si un miembro de tu familia se encuentra atravesando una situación difícil asociada con su empleo o colocación. La fortuna gira a tu favor este fin de semana.

Dinero y fortuna
Escucha la voz de tu intuición y si tu sexto sentido te previene no te asocies con personas que no te inspiren confianza pues podrías estar arriesgando tu dinero y causándote dolores de cabeza legales innecesarios en esta etapa de tu vida.


Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos