Libra - Viernes 6 de mayo: No traigas al presente nada negativo del pasado

Sigue tus intuiciones y no te arrepentirás, estás en medio de un proceso de aprendizaje emocional. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
5 May | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No tiene sentido estar trayendo constantemente situaciones del pasado que ya han sido superadas. Este día tendrás la oportunidad de solucionar asuntos que hasta ahora parecían imposibles resolver. Una circunstancia inesperada te hará cambiar los planes que tenías para el próximo fin de semana. Tómalo todo deportivamente porque de lo contrario te estarías amargando la vida por algo que realmente no tiene solución. Felizmente, el tono astral que te envuelve con la influencia directa de tu regente, el planeta Venus, directo, te ayudará a entender muchas cosas.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Tauro y estamos en la fase del Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. A partir de hoy proponte vivir cada minuto de tu vida intensamente cambiando todo aquello que puede haber causado pleitos o problemas entre tú y tu pareja. Perdona, olvida, vive, disfruta. El amor no crece en medio de pleitos sino cuando hay comprensión.


Salud
Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos o problemas de salud, librano. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico.


Trabajo
¿Hubo problemas laborales? Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los mismos, tal vez de forma inconsciente, sin proponértelo. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Todo tiene solución.


Dinero y fortuna
Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Sigue tus intuiciones y no te irá mal.