null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 6 de julio de 2018: darás un paso atrevido en una relación

Te surgen ideas que bien aplicadas darán resultados. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus transita por el signo de Leo, directo.

La acción de tu regente, Venus, en el elemento fuego, directa, combinada con el afelio de la Tierra activa tu sexto sentido, te ayuda a encauzar adecuadamente tu energía y ponerte en el lugar de los demás, o sea, practicar la empatía. Te darás cuenta de muchas cosas, pero no confundas la inspiración e intuición con la auto sugestión.

Está comenzando una etapa nueva en tu vida íntima que te colocará donde siempre debiste estar y te atreverás a dar un paso atrevido en una relación, y al hacerlo, admirarás a todos. No temas, sigue tus inspiraciones, librano.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Esa contrariedad que te impedía disfrutar plenamente tu vida amorosa pasa a un segundo plano y ahora sacas a flor de piel lo realmente significativo dentro de tu realidad sentimental sin estar pensando tanto en el qué dirán o en lo que pudo haber sido, pero no fue.


Salud


Llena alguna botellita de agua y tenla a tu lado, ve bebiendo sorbos paulatinamente porque tu organismo requiere una buena cantidad de líquido diario y si no tomas agua y la sustituyes por sodas o bebidas con cafeína los estarías dañando.

Trabajo


Has estado trabajando doble, haciendo cosas que podían realizarse de una forma más sencilla. Este fin de semana separa un par de horas para analizar esta situación y revisa la manera en que estás conduciendo tu vida laboral a fin de tomar medidas adecuadas a partir de este lunes.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales


Dinero y fortuna


¡Revisa tu correo! Te llegará un dinero que no esperabas y te servirá para pagar algo que tenías pendiente. Este fin de semana te llegan ingresos por vías diferentes y te sentirás más tranquilo cuando hayas podido poner más orden en tu presupuesto.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los rasgos afirmativos de tu personalidad que te indicarán siempre lo mejor que debes hacer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: ignorar una recomendación o crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: las promesas que se hacen en un momento emocional o bajo la influencia de un estado emocional fuerte.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: te prepararás para un lindo encuentro que pronto alegrará tu vida.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés