Libra - Viernes 6 de enero 2017: Empiezas a cosechar buenos resultad

Lo que estaba estancado se mueve favorablemente hacia ti. Más...

La Luna taurana, por cierto en tránsito por un signo que comparte tu regente, el planeta Venus, directo, se integra cósmicamente a la energía planetaria librana y te inspira al cambio feliz y a las decisiones sensatas. Muchas cosas que has estado deseando realizar, proyectos pendientes, compras, uniones amorosas, viajes para visitar seres queridos, empiezan a cobrar forma y en poco tiempo recibes gratas nuevas que alegran tu vida íntima y también elevan tus ingresos aumentando tu nivel económico. El tono que impera este fin de semana es de optimismo y superas las actitudes celosas del pasado reciente probablemente causadas por el movimiento retrógrado de Mercurio.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna se está moviendo al signo de Tauro y el único planeta que continúa retrógrado es Mercurio, en Sagitario, cuyo tránsito terminará el día 8 para reiniciar su trayectoria directa en ese signo del elemento fuego. Lánzate a conquistar la dicha, no vaciles y actúa con decisión. Tienes ahora el equilibrio perfecto pues esta influencia lunar activa esa parte sensual y apasionada de tu signo que contrarresta cualquier situación comprometedora que pudo haber surgido.

Salud
Haz lo que te has propuesto y no te diluyas mentalmente en muchas actividades. De esa manera podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Si quieres hacer más de lo razonable, te estresarías innecesariamente.

Trabajo
Verás como pronto se resuelve una situación laboral pendiente y sales muy bien de un problema en tu trabajo. Los malentendidos –si hubo- se aclaran y a partir de hoy disfrutas de un clima de cordialidad y colaboración en tu empleo. La semana entrante, con el buen efluvio directo de Mercurio será aún mejor en todo.

Dinero y fortuna
El tránsito de la Luna por tu elemento te coloca en medio de un período creativo y dinámico. Todo lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Hay dinero en camino, y muy pronto, librano.