null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 6 de abril del 2018: harás algo atrevido en tu intimidad

Te llegan ideas que a ti mismo te asombrarán. Más… Por Profesor Zellagro
6 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en tránsito por Tauro.

Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo debido al impacto que puedes experimentar con el tránsito retrógrado de Mercurio. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para temer ningún despido.

No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales. La buena energía de Venus en el elemento tierra te ayuda a consolidar una relación incipiente o a fortalecer la ya existente. Este es un ciclo de logros sentimentales altos, de vivencias muy especiales.

Cómo mejorar tu vida sexual con canela

Loading
Cargando galería

Amor


Día feliz para compartirlo con esa persona tan especial en tu vida. Al mismo tiempo en el caso de los libranos que no tienen pareja las perspectivas son estupendas. En general, es un ciclo de solidez y consolidación de la vida amorosa. No te dejes sugestionar por comentarios o rumores, lo que ahora está presentándose en tu vida es excepcional.


Salud


La clave para mantener tu salud es el mismo lema de tu signo, la moderación y el equilibrio. Vas a estar en medio de actividades donde abundará la comida y la bebida y por tanto, tu mesura y circunspección, serán los factores que te ayudarán a disfrutarlo todo sin complicarte.

Trabajo


Ahora no es conveniente arriesgar en estos momentos una posición aunque no estés del todo satisfecho con la misma ya que los movimientos impensados e inoportunos siguiendo consejos de gentes irresponsables pueden complicarte en el trabajo. Actúa con el tacto social que te caracteriza.

¿Cómo es tu karma dependiendo de tu signo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No deseches nada ya que cualquier ingreso extra, en estos momentos, te vendrá muy bien y te ayudará notablemente en tu economía sobre todo a medida que avance este segundo trimestre del año 2018.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una oferta que puede resultar muy ventajosa en tu economía.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: deja de pisar terreno firme para lanzarte a algo inseguro en el amor.
¿Qué debo evitar?: desatender a quien está a tu lado para volar hacia lo incierto.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás ese terreno sentimental que pudiste haber perdido, el amor renace en tu vida en este mes de abril.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés