Libra

Libra – Viernes 5 de agosto: Noticias de alguien lejano

Podrías estar algo ansioso sin saber por qué. Más… Por el Profesor Zellagro
4 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Una noticia importante que tiene que ver con alguien muy querido para ti te animará el resto del fin de semana sobre todo si tiene que ver con una cuestión laboral o legal de un pariente o amigo el cual recientemente se ha visto en situaciones difíciles. Tus cuestiones personales adquieren un matiz diferente, positivo, feliz. Sin embargo, tiendes a estar fijándote en detalles o circunstancias que no vale la pena traer nuevamente al tapete ya que son cosas del pasado.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro. Felizmente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas.

Salud
Has entrado en un ciclo sanador y tendrás un viernes de alivio si padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza. Felizmente los superarás si canalizas bien tus energías y no permites que los problemas externos te agobien.

Trabajo
Cuida lo que dices o haces pues te rodean algunos compañeros de trabajo demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos.

Dinero y fortuna
Algo ajeno a tu trabajo habitual empieza a cobrar forma y atraer hacia ti el dinero que tanto necesitas. Puede ser un negocio que comenzaste hace algún tiempo y aún no has visto sus frutos. Felizmente estás iniciando una onda de atracción económica en tu signo que te favorece notablemente.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés