null: nullpx

Libra – Viernes 4 de noviembre: Surgen oportunidades

Te sorprende un encuentro romántico. Más…
3 Nov 2016 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este es el fin de semana de las sorpresas sentimentales así que no te asombres si encuentras un mensaje en tu computadora de alguien que hace tiempo no veías, o recibes una llamada que te intriga. Te sorprenderá una proposición singular que te causará alegría y felicidad. Algo alegre ocurre para los que están lejos de sus parejas, los solteros o aquellos que por se han visto separados de la persona amada. Asimismo, en el terreno laboral y económico surgen oportunidades que no debes desestimar ya que llegan con prosperidad y buenas energíass para tu signo Libra, del elemento aire.


Amor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La tónica del día y del resto del fin de semana es de lo insólito en el amor. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva lo cual alegrará tu fin de semana.

Salud
Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período lunar que hoy se inicia todo cambia para ti de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo
Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Se aclaran tus perspectivas financieras, Escorpión. Hay buenos resultados en tus gestiones económicas particularmente las que están asociadas con ventas y negocios por cuenta propia.


Marte entra en Acuario el día 9 ¡tiempo de inventos, activismo político, libertad sexual!

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés