null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 4 de marzo: Los inconvenientes que surjan serán transitorios

Haz caso a tus corazonadas e intuiciones que durante este ciclo astral están muy atinadas. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Todo se solucionará y los inconvenientes serán transitorios. En cuanto a un viaje que está en camino, pronto lo verás realizado. Ahora estás entrando en un ciclo de desarrollo económico que atraerá a ti la prosperidad que buscas. No olvides que cada cual siente la vida de una manera diferente y en una relación a veces tú te entregas demasiado y al no recibir lo mismo de vuelta te sientes frustrado y triste. Pasa revista a tu realidad presente, proponte sacar de tu agenda lo que te molesta y superar tus puntos débiles. Lograrás éxito en tus planes en la medida que actúes como librano y no trates de imponer tus puntos de vista. Recuerda que este viernes, la Luna tiende a volverte muy obstinado.

Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. El o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse mutuamente una segunda oportunidad y avanzar hacia adelante en lo que ambos han sentido.


Salud
Si recientemente has tenido problemas de salud es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. No desduides tu régimen de vida.


Trabajo
Recibes un buen impacto planetario, pero también se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas que no tienen que ver nada contigo, Libra.


Dinero y fortuna
Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus intuiciones y corazonadas que ahora están muy atinadas.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés