null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 30 de junio 2017: Luna en tu signo, ideas brillantes

Con el movimiento lunar tus pensamientos están claros y acordes a la realidad.
30 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia de la Luna será muy marcada para ti, librano, en este fin de mes y el inicio de julio. En cuanto a tu vida sentimental acepta la realidad y no trates de cambiar el carácter de una persona que te interesa y estás considerando convertirla en una relación estable, o un compromiso futuro. Si estás soltero, dile que sí a quien te está rogando pues no pierdes nada hoy con explorar esta posibilidad que te da la vida de ser feliz y regalarte más tiempo de amor. Aplica tu sentido diplomático y displicencia libranas para no estresarte frente a las situaciones inesperadas que puedan surgir, las cuales, deberás solucionar de una manera efectiva, y lo lograrás.


Amor
La Luna sigue en tu signo Libra este viernes y los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay fiesta, alegría y diversión a tu alrededor. No todo puede ser trabajo y responsabilidades. Es menester que te dejes llevar por la corriente alegre de la vida, para que disfrutes con más intensidad y des a cada cosa su lugar y momento.

Salud
La introspección te ayudará mucho a mantener tu salud. Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más.

Trabajo
Hay cuestiones laborales que podrían preocuparte, pero felizmente en esta etapa estás muy bien auspiciado y con la energía directa de Júpiter en tu signo tendrás en tus manos opciones para ayudarte a solucionar felizmente los problemas que surjan.

Dinero y fortuna
¡Buenas nuevas, librano! Estás a punto de recibir un dinero que hace tiempo querías tener en tus manos y no habías podido conseguir. Puede ser un pago atrasado o un cheque que se había extraviado. En todo caso el toque próspero está llegando a tu signo Libra.

Ritual para rodearte de personas positivas


Julio pronostica oportunidades que involucran dinero y nuevos proyectos

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés