null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 3 de agosto de 2018: se avecina un fin de semana alegre

No tendrás ningún obstáculo que te impida ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Tauro, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados.

Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con tolerancia, prudencia y mucha flexibilidad mental. Los cambios planetarios que están vibrando en tu horóscopo auguran variedad, excitación y diversión en este fin de semana. Tu salud recibe una buena vibración cósmica y te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando.

En este ciclo astral que atraviesas este viernes con el tránsito directo de tu regente Venus estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. En el amor ha llegado tu momento, así que adelante. ¡No esperes más!

¡Atrae el amor y la prosperidad con tu lema zodiacal!

Loading
Cargando galería

Amor


Ve preparando tus maletas y pon orden en tus asuntos para que puedas disfrutar mejor lo que la vida te tiene preparado para estos días. Si habías asumido una actitud fría o distante hacia alguien que te ama, estás aún a tiempo de transformarla en algo positivo y cálido.


Salud


Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo


Te conviene mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde podrás desarrollar tus talentos naturales.

Escucha el podcast del Niño Prodigio aquí:

Ritual para que se cumpla lo que quieras

Dinero y fortuna


Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás en un tono afortunado y debes aprovecharla en todos sus matices.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de justicia, equilibrio y ecuanimidad que son tus mejores cualidades y te ayudarán a superar las situaciones difíciles que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: ignorar los avisos de tu cuerpo y no atender las señales que te está enviando.
¿Qué debo evitar?: la falta de decisión en un momento en el que tu acción y palabra serán determinantes para ayudarte a superar una situación complicada.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: te queda poco tiempo soltero pues ahora comienzas a interesarte seriamente en una persona que se convertirá en un centro de inspiración en tu vida.


¿Sabes cómo se manifiestan los espíritus?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés