Libra

Libra – Viernes 29 septiembre 2017: Inicias una etapa prometedora

Un ciclo de cumpleaños con nuevos proyectos y planes. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep 2017 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Vas a asumir la iniciativa, salir de casa, tocar puertas, hablar, llamar ¡no estarás inactivo! Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse lo que estuvo estancado. ¡Entras en tu ciclo de la prosperidad! Quien te quiera debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas, o sea por lo que eres y no por lo que tienes. En este ciclo de cumpleaños son muchas las cosas que aprenderás de tus experiencias pasadas.

Amor
La Luna está moviéndose dentro del signo de Acuario que es un signo del elemento aire, igual al tuyo. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El plano sentimental está íntimamente vinculado a tu sensualidad, pero al mismo tiempo se enfatiza la parte posesiva de tu signo. Evita caer en la trampa de los celos que no te conduce a nada bueno sino más bien aleja de ti las posibilidades de ser muy feliz.

Salud
Este fin de semana tómalo también como una especie de trampolín o catapulta que te proyecte a tener una mejor visión de tu salud y apreciar mejor lo que tienes, sin malgastar tus esfuerzos.

Trabajo
Hacia mediados de día y al irse aproximando el último trimestre del año te envuelven ciertas tendencias escapistas que pueden conducirte a la irresponsabilidad al querer terminar enseguida lo que lleva más tiempo.

Dinero y fortuna
Aprende a ahorrar más. No gastes todo lo que llegue a tus manos y obra prudentemente para tener recursos suficientes a fin de hacer que el dinero trabaje para ti y no a la inversa puesto que ahí es donde radica el secreto de la prosperidad y la abundancia, librano.


Combate la nostalgia del otoño según tu signo

Loading
Cargando galería

Ritual de la protección de San Miguel arcángel

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés