null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 29 de junio del 2018: hay dinero en camino, pronto lo recibirás

Buenas noticias en el sector económico para ti. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio moviéndose hacia Acuario. El planetoide Ceres ya está en Virgo y los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Leo donde hoy también entró Mercurio.

Si algo no te gusta en tu pareja déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. El equilibrio cósmico en tu entorno te permitirá descubrir una fase más íntima, personal y sensible en la persona que amas. Este sentimiento te une más a él o ella. Un buen día para reafirmar tu relación y tratar de ser mejor pareja, y amante.

Te asombrarás de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. La energía de tu regente, Venus, directo en el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, te inspirará y ayudará a que acudas a tu empleo con una mente tranquila.


¿Conoces el lado oscuro de tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor


Hay buenas noticias para ti. Si has estado lamentándote por estar solo, o sola, en el ciclo presente se acerca a tu lado el romance y la pasión, pero debes tener una actitud receptiva para vivirlo cuando se cruce en tu camino sentimental.


Salud


Bueno el día para ejercicios de tipo aeróbico como andar en bicicleta, correr, caminar o trotar. Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está sumamente bien auspiciada en estos momentos.

Trabajo


Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.


Escucha el podcast del Niño Prodigio:

Ritual de purificación de San Pedro y San Pablo


Dinero y fortuna


Una corazonada o intuición te permite acercarte a un sitio donde hay dinero y posibilidades de mejorar tu situación económica. Sigue tu voz interior pues este es un día para combinar la lógica con tus premoniciones y aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad de insistir y tu voluntad que están ambas en alza.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo: desestimar una invitación que será muy valiosa para ti en los próximos días de julio.
¿Qué debo evitar?: terminar abruptamente una relación por estar guiándome por comentarios y chismes.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire y también con Aries y Leo que son de fuego.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tu elemento y también con Piscis, aunque sea de agua pues mañana tu regente Venus entrará en ese signo.
Si estás soltero o soltera: vivirás un lindo romance, efímero y breve, pero intenso.

¿Por qué celebramos juntos a San Pedro y San Pablo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés