Libra – Viernes 28 de octubre: Un día excepcional que lo cambiará todo

Se avecinan momentos cargados de emociones intensas. Más...

libra viernes
libra viernes
Imagen usuarios de univision.com

La Luna sigue en tu signo en este último ciclo del mes de octubre que también ha sido tu mes de cumpleaños en días pasados. El tránsito de la Luna librana ejerce una gran influencia tanto en el amor como en el trabajo. Te llegarán buenas noticias de una gestión judicial. Una llamada telefónica te hará considerar la posibilidad de empezar una sociedad con alguien influyente. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero para lograrlo debes deponer actitudes de celos o posesivas que te han causado problemas en el pasado. Si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades. Se avecina un ciclo apasionante en el que todo es posible.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo Libra y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable. Escucha tu voz interior que en estos momentos está muy atinada por la acción de la Luna en tu signo.

Salud
La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a superar cualquier problema de salud reciente. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva, sanadora y revitalizadora.

Trabajo
Puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente. Felizmente, la Luna en tu signo, te inspira y alienta.

Dinero y fortuna
Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de este día singular. A medida que te organices más comprobarás como aún las cuestiones económicas más difíciles siempre encuentran la solución adecuada.