null: nullpx

Libra – Viernes 27 de octubre 2017: Harás algo muy divertido

Combate la rutina amorosa esta noche.
27 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario en la fase cuarto creciente. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja. Aprovéchalo para revisar el estado actual de tu vida amorosa y lo que pueden hacer ambos para avivarla y aumentar la pasión. Tu signo se caracteriza por la profundidad y elegancia en la intimidad sexual así que dale rienda suelta a esa creatividad que te inunda y demuestra a tu pareja tus potencialidades de amante excepcional.

Amor
Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Antes de ir a casa compra unas flores o algún regalo para tu pareja. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo.

Salud
Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo
No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas.

Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un dinero por vías poco convencionales. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones hoy suelen ser reveladores.


Ritual para terminar con las situaciones que te agobian


El disfraz ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés