Libra

Libra – Viernes 27 de mayo: Un viernes excitante

Se materializan ideas y deseos, habrá gratas sorpresas. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Un viernes excitante en todo. Las energías planetarias que están renovándose dentro de tu paisaje astrológico influyen en tu vida amorosa de una forma sorpresiva, librano, y en este día te colocan en una posición privilegiada que lamentablemente suscita muchas envidias. No les hagas caso, será mejor. En este ciclo astral que vives ahora no vayas a embarcarte en una aventura económica incierta. Si te cruza por la mente una idea descabellada para hacer dinero, y no tiene legalidad, te verías metido en un problema de justicia.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Acuario desplazándose hacia Piscis y los planetas Marte, Saturno y Plutón -el planeta enano- están retrógrados. Tu carta de triunfo en el amor está en tu dulzura. Lograrás cualquier cosa de tu pareja si la tratas con ternura y palabras delicadas. Muéstrale esa parte de tu signo que muchas veces se oculta tras apariencias.


Salud
Te sientes fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean mucho más sanos. Hoy viernes mejoras mucho de salud si has tenido dificultades de índole respiratoria.


Trabajo
Puedes estar tenso en horas de la mañana y sentirte agobiado ante la posibilidad de perder la posición laboral que ahora tienes. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada.


Dinero y fortuna
Se agudiza tu intuición, Libra. Escúchala y podrás encontrar oportunidades para hacer dinero. Inclusive, existe una posibilidad de ganar en un juego, pero antes de apostar separa una cantidad, y no la vayas a jugar irresponsablemente.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés