null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 27 de julio de 2018: eclipse, un fin de semana inolvidable

Sabrás qué hacer y qué decir cuando llegue el momento preciso. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en el día del eclipse lunar más largo del siglo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus, sigue directo en Virgo.

Este es el tiempo de los movimientos económicos y los ingresos inesperados, pero es importante que no vayas a confundir una actitud optimista y positiva con la irrealidad. Durante este período de eclipse estás algo precipitado queriendo respuestas inmediatas a tus insinuaciones o reclamos amorosos y eso podría ir contra ti.

No te lamentes más porque la vida te da una agradable sorpresa sentimental. La influencia del planeta Venus directo compensa la acción retrógrada de Mercurio y te hace sentir muy bien en todo lo que hagas.


El eclipse total de Luna más largo del siglo llega con Marte en oposición

Loading
Cargando galería

Amor


Si estás en medio de una situación amorosa difícil no te hagas muchas ilusiones y trata de resolver tus asuntos de una manera directa hablando con la persona que te interesa. Recuerda que ahora tiendes a preocuparte exageradamente, librano.


Salud


Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico revitalizador. Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos.

Trabajo


Acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto estás exagerando o siendo objetivo en todo.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio para hoy:

Dinero y fortuna


Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea creativa que te lleva dando vueltas en la cabeza desde hace días.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: las decisiones de última hora basadas en conjeturas y no en hechos concretos.
¿Qué debo evitar?: los compromisos verbales sin amparo legal durante el ciclo de Mercurio retrógrado.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario –donde hoy transita la Luna- y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana del eclipse estarás frente a situaciones y circunstancias totalmente novedosas y alegres.


Ritual para aumentar la fertilidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés