null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 25 de noviembre: Tu sensualidad está a flor de piel

Pon a funcionar tu experiencia y te asombrarás de los resultados que obtienes. Más...
24 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Aplica tu inteligencia de una forma práctica, Libra. Estás entrando en un ciclo diferente, una vez concluido el tránsito de la Luna por tu signo y descubres que muchas veces el dinero y la prosperidad están donde menos piensas. Es posible que debido al movimiento retrógrado de Urano, que es el único planeta actualmente en ese tránsito, te veas envuelto en cierta situación social embarazosa, pero la superarás. Si estás acompañado de tu relación actual ve preparado para reaccionar con clase y distinción, de forma elegante, sin nerviosismos, como corresponde a tu persona y la clase y categoría que te caracteriza.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y el planeta Urano es el único planeta que sigue retrógrado. Aprovecha las experiencias pasadas para no repetirlas, librano. Estar recordando constantemente errores pasados no conduce a nada constructivo. Proyéctate a lo novedoso y original en el amor tú puedes hacerlo pues reúnes todas las condiciones al efecto. El amor te está adornando en tu centro emocional.

Salud
Has iniciado un ciclo de recuperación. La facultad regenerativa de tu signo librano te ayudará a salir adelante de tus problemas de salud. No obstante, no debes perder de vista lo que estás realizando y no descuides tu alimentación ni ejercicios físicos. Todo con el equilibrio preciso, como corresponde a tu signo del elemento aire.

Trabajo
No caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de inestabibilidades emocionales pues te perjudicaría mucho. Cuando estés junto a esas personas negativas procura no compartir tu tiempo con ellas pues te perjudicarían y atrasarían en tu empleo.

Dinero y fortuna
Estás en el camino correcto en tu vida económica, pero para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y aplicarlos consecuentemente con la inteligencia y sagacidad que caracteriza a tu signo Libra.

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

¿Sabes qué son las runas y para qué sirven?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés