null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 25 de agosto 2017: ¡Imperiosa la comunicación!

Con Saturno directo entiendes mejor muchas cosas.
25 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy termina el tránsito retrógrado de Saturno que comenzó el pasado abril. Un día de mucho movimiento y contradicciones emocionales en el que tus intereses pueden entrar en conflicto con los de tu pareja. ¿Lo más prudente? ¡Comunicarse! Sin embargo, felizmente, con el tránsito de la Luna por tu signo vuelves a recobrar tu optimismo y renace en ti la vitalidad que inspiró el amor. Esta energía te permitirá gozar más tu relación y al mismo tiempo fortalecer los lazos íntimos entre ambos. No te inhibas y disfruta tu pasión. Hay una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Ahora puedes dejar de fumar si te lo propones. Lo conseguirás.

Amor
Continúa el tránsito de la Luna por Libra y comienza el recorrido directo de Saturno en Sagitario. Los planetas retrógrados ahora son Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Habla, di lo que piensas, separa las emociones de la razón y te asombrarás lo bien que arreglas los problemas recientes que has tenido. Si utilizas tu palabra de una forma efectiva, directa y sin ambages, con un tono respetuoso y sensible todo se solucionará favorablemente.

Salud
Buenas noticias para los libranos que están planeando alguna cirugía o tratamiento intensivo. Esta fase de la Luna es ideal para recuperar energías y lanzarte a nuevas situaciones que beneficien tu organismo en general.

Trabajo
Puedes sentirte algo angustiado debido a los contratiempos que surgen en tu entorno, pero si los miras objetivamente y no dejas que te sugestionen con ideas negativas verás cómo se tratan de simples tormentas de verano que pasarán enseguida.

Dinero y fortuna
Ese dinero que no parece llegar nunca está más cerca de lo que crees. Mira a tu alrededor y verás como pronto surgen esas personas que te pueden ayudar a sacar adelante tu economía y resolver tus dificultades personales, librano.

Ritual para unirte con tu ser amado

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés