Libra

Libra – Viernes 24 de junio. Fin de semana divertido

Ocurren situaciones que te agradarán. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Recibes el efluvio de la Luna en un signo de agua y se mueven resortes de alegría en medio de tu vida amorosa y doméstica. Algunos libranos podrían pensar "a mi no me está yendo nada bien, conforme dice el horóscopo”, pero en ese caso analiza si estás exagerando o sacando fuera de proporción la situación en que estás ahora. Si ocurrió algo inevitable, o triste, por supuesto que no te sentirás alegre, pero recuerda que una cosa es la depresión y otra el entristecimiento. Evita la primera, superarás la segunda y tendrás un fin de semana impactante. La vida sigue, librano.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Martes, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es hora de poner a funcionar tu imaginación librana para crear una atmósfera divertida y sensual que eleve el tono de tus relaciones íntimas ya que en las mismas se expande tu maravilloso carisma personal.


Salud
No descuides tu salud saliendo a la intemperie desabrigado o con poca protección contra el tiempo o incurriendo en exageraciones a la hora de comer o beber ya que en este ciclo astral tiendes a querer hacerlo todo de forma algo alocada.


Trabajo
Podrás aplicar de forma estupenda tu intuición durante los negocios que te propongan este fin de semana pues ahora hay un tono muy perceptivo en tu signo y sabrás muy bien lo que te conviene firmar o no firmar.


Dinero y fortuna
Es menester que separes un tiempito estos días para poner orden en tus papeles a fin que cuando lleguen los días de tanto movimiento, compras y gastos sepas a qué atenerte y no te veas envuelto en situaciones comprometedoras.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés