null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 24 de febrero 2017: Pondrás punto final a tus problemas

Terminas una situación que te tenía inquieto.
24 Feb 2017 – 9:21 PM EST

Es el momento de las sorpresas agradables pues se acerca a tu vida alguien ausente y si estabas temporalmente alejado de una persona muy especial para ti pronto recibirás noticias. Si tienes un trabajo estable hay buenas noticias así que adelante, sigue con el entusiasmo que te caracteriza. Tal vez puedas estar haciendo algo más productivo dentro de estos próximos días ya que existe un efluvio muy singular dentro de tu signo librano a pesar del efecto retrógrado de Júpiter.

Amor
La Luna continúa en Acuario y el único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este fin de semana puesto que habrá circunstancias que no habías previsto, pero que te inspirarán a la hora del amor.

Salud
Muchos problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. No siempre se necesitan medicamentos.

Trabajo
Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo. No te desalientes por una primera negativa ya que lo que cuenta es tu persistencia y tesón, librano.

Dinero y fortuna
Hay ofertas que inicialmente no te gustan mucho, pero que no debes desestimar. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y se cumple aquello de la ley de atracción, en la que atraes lo que proyectas.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés