null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 23 de septiembre: Un fin de semana muy sensual

Vas a terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana tendrás muchas oportunidades de revisar lo que has estado haciendo con tu vida amorosa y la forma en que te has estado conduciendo recientemente en todo pues se ha iniciado tu ciclo de cumpleaños anual. Vas a terminar de manera adecuada lo que empezaste y para lo cual no veías soluciones. La influencia directa de Venus, planeta del amor, crea un tono excitable en tu entorno. No es un día de nostalgias sino de alegrías y aunque te digan algo preocupante antes de dar crédito a lo que escuches razona y analiza de dónde viene el comentario, el por qué y el cómo.


Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Comienza el importante tránsito de Venus en Escorpión. Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón frente a esa persona no te quedes callado puesto que este es el mejor momento para aprovechar esa oportunidad que la vida te está regalando en el amor.

Salud
Aunque la vida moderna es muy complicada, cuando se priorizan las necesidades siempre encontramos un espacio para cuidar nuestro cuerpo ¿qué esperas? Hay muchas excusas para no hacer ejercicios y una de ellas es el tiempo.

Trabajo
Durante esta etapa astral tendrás en tus manos papeles, documentos y ofertas que te asombrarán por su diversidad y promesa de mejoramiento profesional.

Dinero y fortuna
En el momento más apremiante, cuando piensas que no podrás pagar algo realmente urgente te toca la fortuna y sales bien de las situaciones complicadas. Así será ahora, librano.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés