null: nullpx
Libra

Libra– Viernes 22 de julio: Se acerca a tu lado esa persona ausente

Notarás algo diferente dentro de tu Ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Lo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva con un trino planetario en tu horóscopo librano. Se acerca a tu lado esa persona que ha estado alejada de tu vida sentimental. No te inquietes si algo no sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa. Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos a partir de este fin de semana. ¡No esperes más y empieza a actuar!

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Acuario, pero ya se está moviendo hacia Piscis. Ha comenzado a regir el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Haz esfuerzos por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Muchos problemas surgen debido a una mala comunicación y una vez que la hayas restablecido disfrutarás tu relación amorosa al mejor estilo Libra.

Salud
Utiliza la energía planetaria de hoy para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo e innecesario. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño, reposo y descanso.

Trabajo
Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna
Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás más.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés