null: nullpx

Libra – Viernes 21 de julio 2017: Todos querrán tener la razón, paciencia

Empieza un nuevo signo, y también una nueva vida para ti.
21 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
Comparte

Noticiero astrológico: En muchas latitudes del planeta comienza a regir hoy viernes el signo de Leo. Este viernes exige de ti mucha paciencia ya que las personas que te rodean tienden a estar muy inquietas, y sobre todo ¡quieren tener la razón a toda costa e imponer sus puntos de vista! No confíes en las promesas que escuches. Esto no quiere decir que te vuelvas un persona desconfiada o sospechosa de todos sino que no seas ingenuo ni te guíes por apariencias. Las gentes buenas son sencillas, no prepotentes.

Amor
La Luna se mueve al signo de Cáncer y comienza a regir el signo de Leo en algunos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se te acercarán gentes vanidosas que piensan impresionarte con su posición, belleza o dinero. Tú estás por encima de todo eso porque ahora, felizmente, con el tránsito planetario actual tu intuición librana está muy avispada y nadie podrá engañarte.

Salud
Cuida tu sistema nervioso, ve pensando desde ahora dónde vas a pasar tu fin de semana para que cuando llegue no te agarre la noche sin saber qué hacer y termines sentado en la casa detrás de la computadora sin haberte ejercitado o expandido mental y físicamente.

Trabajo
Un viernes interesante para los que están buscando empleo desde hace tiempo y no acababan de conseguirlo ya que hay muy buenas noticias dándote vueltas. Se avecina una etapa productiva que será muy provechosa para ti, Libra.

Dinero y fortuna
Tus recursos internos están en alza pues los movimientos cósmicos que inciden en tu signo te proyectan a la prosperidad. Es posible que hayas tenido alguna dificultad económica en estos días pasados, pero la buena nueva es que esa situación se está ya resolviendo.


Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Llega el mes de Leo, una etapa total de renovación interna y profundos cambios en tu vida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés