null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 20 de octubre 2017: Organiza tu fin de semana y preparate para lo mejor

Se avecina mucho trabajo y movimiento durante estos próximos días.
20 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al signo Escorpión y aún está bajo los efectos del novilunio de ayer. Se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien cómo vas a organizar tu fin de semana para que puedas hacerlo todo y no te agobies con los atrasos. Nada de precipitaciones. Tendrás frente a ti dos opciones, tanto en el amor como en el trabajo, y debes ser muy precavido para no envolverte en líos sentimentales si tienes una pareja estable. Un sueño te dará números para juegos lícitos y loterías. No comentes tus ganancias porque podrías perder dinero si haces alarde de tus logros y éxitos ya que hay algunas personas envidiosas en tu entorno.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder tu relación actual. Avanza decididamente hacia el amor, no te dejes manipular sentimentalmente.

Salud
Tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo
Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen. Además, ese tipo de conducta nada tiene que ver con la plácida personalidad de tu signo librano.

Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto. Lo principal es que no te lances a algo nuevo sin haberlo considerado muy bien.

Ritual para descubrir los verdaderos sentimientos


¿Qué es lo que más irrita a tu signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés