null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 20 de mayo: Tu mundo interior se está expandiendo

Sientes una nueva energía dentro de tu mundo interior que te acercará al amor. Más... Por Profesor Zellagro
19 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás dando pasos positivos en tu vida amorosa y aunque te parezca que algo no está funcionando, no tienes por qué inquietarte. Lo que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres nuevamente en tu pareja esas cualidades positivas que una vez te hicieron enamorarte de ella. Aprovecha todas las oportunidades que se están presentando. A medida que se siga desarrollando este mes de mayo comprobarás cómo lo que una vez pareció confuso es evidente y mucho más claro de lo que pensabas podría ser, Libra.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y comienza a regir el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos de hoy pues debido a una oposición planetaria de tu regente Venus y al tránsito retrógrado de Martes estás en un tono de malas decisiones y podrías equivocarte decididamente en tus juicios.

Salud
Hay armonía en tu horizonte astral y con estas magníficas vibraciones tu salud se mejora y logras recuperarte de los padecimientos habituales que te han estado afectando últimamente. No desoigas consejos y escucha más tu organismo.

Trabajo
Continúa una etapa de crecimiento laboral a tu alrededor y aunque en estos momentos te puedas sentir incómodo por ciertas situaciones ambientales o por cambios realizados en tu centro de trabajo no te desalientes pues todo pasará.

Dinero y fortuna
Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés