null: nullpx

Libra – Viernes 20 de julio de 2018: un encuentro social que te alegrará mucho

El fin de semana se presentará con un tono muy divertido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Virgo.

Se cumplen muchos deseos en tu vida. Estás en un tono de impulsos y acción y este fin de semana y los días siguientes prometen ser muy excitantes así que aprovéchalos, no desaproveches esta oportunidad de ser feliz junto a esa persona que ahora comparte tu vida. Las circunstancias están ahí, tu actitud es la que determina como las aprecias.

El tono que imparte la Luna este fin de semana es de frescura y alegría, no de tristeza, así que aparta de tu mente cualquier pensamiento triste, no es hora de recriminaciones, aclaraciones o sospechas, sino es tiempo de vivir.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Tienes de tu parte toda la buena energía planetaria para que disfrutes a plenitud tu vida amorosa sin estar pidiendo permiso a los demás para ser feliz.


Salud


La energía del tránsito planetario de este fin de semana favorece recuperaciones y restablecimiento de todo tipo. Tendrás la fuerza de voluntad suficiente para dejar un mal hábito y proponerte seriamente una meta de salud en este segundo semestre del año 2018 que está comenzando.

Trabajo


Excelentes perspectivas para los que están buscando empleo o tratando de mejorar su posición laboral. Se augura una etapa muy productiva que te permitirá solucionar ciertas cuestiones que te tenían inquieto. No hay nada negativo en tu horóscopo así que mantén un tono entusiasta y con el mismo atraerás lo positivo.


El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En esta etapa astral tu sexto sentido está en alza y el azar tiende a sorprenderte gratamente así que sigue tus inspiraciones pues ahora estás muy bien auspiciado. Recibirás un dinero de forma inesperada que te ayudará a terminar este año de una forma económica más desenvuelta.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma directa con que abordas los problemas que están surgiendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: caer en la trampa de los vendedores manipuladores que intentarán que hagas malos negocios.
¿Qué debo evitar?: dejar una tarea importante para “mañana” y no hacerla cuando debes hacerlo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: no descuides tu presencia e imagen pública a la hora de un encuentro con alguien que conocerás por primera vez.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés