null: nullpx

Libra – Viernes 2 de junio 2017: Actuarás con seguridad

Deseas hacer muchas cosas, lo lograrás.
2 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Cuida tus asuntos y tu dinero porque puedes estar algo descuidado y dejar mal colocados algunos documentos o papeles, chequeras o artículos que podrían extraviarse fácilmente. Si te concentras bien en todo lo que estás haciendo, aunque debas realizar muchas cosas variadas y tengas numerosas ocupaciones y tareas verás como el día transcurre exitosamente, además, en el amor estás muy bien auspiciado pues el tránsito de la Luna envuelve tu aura con un tono romántico y atrayente.

Amor
La Luna se está moviendo a tu signo Libra, y los planetas Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Si te habías decidido a empezar una relación, o terminar otra, no debes dejar esos proyectos solamente en tu cabeza porque no lograrías resolver nada. Lo más importante hoy es actuar, decir lo que piensas, y no detenerte en los obstáculos.

Salud
¡Atención! Estás en una situación que reclama cuidado para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud.

Trabajo
La indecisión te puede frenar y aumentar tu desconfianza. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala. Tú sabes quién es pues con la Luna en tu signo estás muy intuitivo.

Dinero y fortuna
No puedes quejarte porque a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal y te irá mejor en unos días. Sin embargo, debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y tendrás recursos para salir bien de todo.


Ritual para recuperar a tu pareja

Descubre en qué aspecto impacta Venus sobre ti y sácale el máximo provecho

¡Elongación de Venus, se activan campos sensuales en tu vida!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés