null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 2 de febrero 2018: participarás en pláticas constructivas

Deberás reajustar tus planes de fin de semana.
2 Feb 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo y todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que está retrógrado. Tu regente el planeta Venus transita por el signo de Acuario, que es del elemento aire, igual que tú.

Un viernes que augura un fin de semana intenso y novedoso. Es posible que surjan algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y todo saldrá muy bien. El amor está bien auspiciado en la medida que no te dejes llevar por ningún sentimiento negativo o de celos que podrían estar infundados. Ocurrirá un viaje corto, una escapada a un sitio donde podrás disfrutar de una mayor intimidad.


Amor


Todo es posible dentro de tu panorama astral, librano, pues en esta etapa inicial del mes de febrero se aceleran los cambios y ahora que estás en un ciclo dinámico comienzas a experimentar deseos de revivir un romance pasado.


Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Salud


Hoy debes hacerte planes concretos para eliminar todo aquello que consideras un estorbo para tu mejoramiento físico. Es tiempo de seguir una rutina diaria en un gimnasio, recuerda que siempre es mejor algo, que nada.


Trabajo


Si te encuentras con una situación inesperada en tu trabajo no te desesperes ni tomes decisiones inoportunas. Lo que parece una desgracia es solamente un malentendido que tendrá solución y no te afectará si no la complicas tú mismo. ¿Lo mejor? No hablar más de la cuenta.

Dinero y fortuna


Debes estar preparado para un encuentro con alguien cuyas ideas difieren de las tuyas y tiene que ver con una gestión económica que estás realizando. Emplea tu inteligencia y conocimiento de la vida para no buscarte de enemigo a quien puede tener en sus manos la llave del dinero en tu futuro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la ocasión que se presentará para tomar una buena decisión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte impresionar por los demás, prestar atención y darle credibilidad a los mentirosos.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas manipuladoras, envolventes y tramposas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo..
Si estás soltero o soltera: este mes de febrero, mes del amor, representará el fin de un período de soledad y el inicio de una nueva etapa en tu vida íntima.

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés