null: nullpx
Libra

Libra– Viernes 18 de noviembre: Disfruta tu nueva realidad

Surgen algunas interrupciones domésticas producto de visitas de parientes o amigos en el hogar. Más…
17 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Estarás muy ocupado, pero sentirás que estás aprovechando tu tiempo, que es tu vida. La energía planetaria que te envuelve te confiere un tono muy ágil, directo, activo, ideal para empezar un proyecto, comprar y vender. No te dejes envolver por ondas pesimistas de quienes todo lo ven gris en su entorno y tratan de contagiarte con su negatividad. Hoy, con el tránsito favorable de la Luna en el elemento fuego, muy afín al tuyo que es de aire, y la conjunción planetaria que está ocurriendo dentro de tu horóscopo librano hará que las cosas cambien para bien.

Amor
La Luna está en tránsito de Cáncer a Leo y los planetas Neptuno y Urano continúan retrógrados, los demás están directos. Sigue como vas, pero no impongas tus puntos de vista, creencias o ideas a esa persona que conociste porque la alejarías. Tampoco dejes que trate de imponerte las suyas. Ambos deben respetarse mutuamente las ideologías si lo que buscan es una relación amorosa.

Salud
La cabeza y el cuello están recibiendo un impacto planetario muy fuerte así que si tus problemas crónicos están asociados con esas partes del cuerpo te sugiero que desde ahora vayas tomando tus precauciones para evitarte malestares que te estropeen el fin de semana.


Trabajo
Continúa haciendo tus cosas como siempre y no te dejes sugestionar por los comentarios negativos de tus compañeros de trabajo pues si les escuchas y dejas que trabajen en tu mente terminarás preocupándote y angustiándote mucho.

Dinero y fortuna
Hay una proposición de índole económica que te llega con condiciones y cláusulas ocultas. No actúes por impulso ni basándote en un resentimiento o deseos de hacer algo para sobresalir porque tu dinero estaría en peligro, Libra.

El zodiaco y su relación con los animales

El zodiaco y su relación con los animales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés