Libra

Libra – Viernes 18 de mayo del 2018: empiezas un camino ascendente en el amor

Termina el ciclo de las dudas y las vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa en tránsito por el signo de Géminis.

Se avecina una transformación muy positiva en tu vida. Estás frente a un cambio radical en muchos aspectos. No vayas a dejar que un pensamiento sombrío o triste te aparte de tus objetivos que ahora están a punto de ser conquistados paso a paso.

Tu decisión, fortalecida por el efluvio de los planetas Venus y Marte en este viernes, será inquebrantable y tú mismo te asombrarás de lo que logras gracias a esa actitud diligente y serena que contrarresta cualquier energía retardadora en tu horóscopo, te inspira y ayuda a salir adelante en todo.


Amor


Hay escenarios imprevisibles, librano. Algo que sucede en tu entorno te puede inquietar pensando tal vez que hay una mentira o engaño en lo que te ha dicho esa persona. Antes de saltar a una conclusión analiza bien todo y no te dejes llevar por las apariencias.


Salud


Este fin de semana pon a funcionar tus recursos internos, que son muchos. Disfruta tu día, aleja de tu mente inquietudes y pensamientos negativos. Verás lo bien que te sientes.

Trabajo


Equilibra las actitudes positivas con las intenciones y deseos. ¿Qué quiere decir esto? Básicamente no se trata de ser ciegamente optimista, pero si tener la actitud adecuada para darse cuenta cuando vale la pena hacer un buen negocio y seguir adelante con persistencia.


Dinero y fortuna


Ten cuidado con el dinero que te pidan prestado pues es posible que no te lo devuelvan. A menos que sepas muy bien como es la persona que te está solicitando tu ayuda y dispongas de alguna reserva extra no te quedes sin nada.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las premoniciones, corazonadas e intuiciones que te están llegando en estos momentos. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte sugestionar o influir por personas pesimistas.
¿Qué debo evitar?: los recuerdos tristes, la evocación de situaciones pasadas traumáticas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: no te dejes impresionar o sugestionar por quien llega a tu lado con vanidad y ostentación, tú no eres superficial y esas poses alejan el amor de tu lado.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos