null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 17 de marzo 2017: Terminarás lo que planeabas

Tu voluntad está en un tono muy alto.
17 Mar 2017 – 8:38 PM EDT

Podrás terminar tus tareas oportunamente y hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve el fin de semana. Este viernes llega con una tónica maravillosa a tu entorno. Hay algo nuevo en tu horizonte amoroso que cambiará tus intereses, pero ¡no temas! No hay motivos para inquietarse si tienes pareja ya que este movimiento astral está mayormente encaminado a los solteros o solteras y se acentúa a medida que se vaya acercando el día y noche del Equinoccio del día 20 de marzo.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión pero moviéndose ya hacia Sagitario. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Un alejamiento de la persona amada no tiene que ser permanente y lo más probable es una reconciliación. La fuerza planetaria de Júpiter te pondrá en contacto con quien te ayudará a salir bien de ese problema amoroso al compensar la balanza que pudo estar algo desequilibrada por la acción retrógrada de tu regente, Venus.

Salud
No te inquietes por algunos malestares en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto en tu vida y que no debes seguir dejando "para mañana".

Trabajo
¿Te han prometido un incremento salarial? No tomes literalmente una promesa de aumento de sueldo ni de empleos puesto que muchas veces la gente habla por hablar. Lo más inteligente es utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Además, con planetas retrógrados en tu horóscopo hay algunas demoras en tus asuntos.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte. Recuerda que ahora tienes a Venus, tu regente, en tránsito retrógrado por Aries y además, Júpiter está en un largo tránsito por tu signo.

Descubre si es infiel según su signo


Conoce las señales de infidelidad que lanza cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés