null: nullpx

Libra – Viernes 17 de junio:¡Noticias en tu correo!

Te enterarás de algo muy positivo para ti. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2016 – 06:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Actúa con madurez, clase y elegancia, si te sientes tentado a responder con palabras fuertes a una grosería porque una respuesta emocional podría crear una situación embarazosa y el primer perjudicado serías tú, pues es algo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo Libra. Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos para esta época del año pues en seis meses llegará el ciclo de las navidades y lo que ahorres ahora, en junio, te servirá para realizar ese viaje soñado. El amor también toca a tus puertas lleno de vitalidad y alegría.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión desplazándose hacia Sagitario. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si tu corazón te dice que debes hacer algo, entonces sigue esa inspiración porque hoy con el tránsito lunar en un signo intuitivo tus percepciones son muy claras y en asuntos del amor puede mas el instinto que la lógica, lo que sientes que lo que ves.


Salud
Cuida tus pies y te sentirás mejor de salud en general. Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo.


Trabajo
Trázate un plan de acción concreto en tu trabajo que te permita alcanzar todos tus objetivos sin desviar tu atención en cosas sin importancia. Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás.


Dinero y fortuna
Aunque tienes a tu regente, Venus, de tu parte, en tu elemento, aire, también hay planetas retrógrados en tu horóscopo y debes estar alerta en estos últimos días del mes de junio. Alguien te propone negocios que aparentemente son muy buenos, pero en el fondo hay trampas. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés