null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 17 de febrero 2017: Se abren canales de comunicación con los demás

¡Cuidado con las indiscreciones! Más… Por Profesor Zellagro
17 Feb 2017 – 8:19 PM EST

Un viernes interesante en el que se abren canales de comunicación con los demás, pero al mismo tiempo, tiendes a hablar más de la cuenta posiblemente como resultado del tránsito retrógrado de Júpiter por tu signo. ¡Vigila tu lengua para no cometer indiscreciones! Este es tu momento para aprovechar esa oportunidad que se va a presentar en tu vida, tanto laboral como económica. Hay un viaje en perspectivas. Alguien podría incumplir una promesa, faltar a una cita o a su palabra. Simplemente es algo que debía ocurrir y si lo aceptas se resolverá muy bien. Déjalo pasar, es la mejor opción.

Amor
Hoy viernes la Luna sigue en Escorpión y el planeta Júpiter aún continúa retrógrado en tránsito por tu signo Libra. Posiblemente quieras escaparte de tu realidad actual si no te sientes feliz junto a tu pareja y cometer una locura, pero si tienes una linda relación no hay problemas. El tono planetario de este día es de recuerdos y nostalgias pasadas.

Salud
Posiblemente recibas noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes. Puedes estar sugestionado y así sales de dudas.

Trabajo
Este fin de semana te surgirán inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma, y por supuesto, las tuyas propias.

Dinero y fortuna
Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Conoce el peligro que puede estar rondando a tu signo

El peligro podría estar rondando tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés