null: nullpx

Libra– Viernes 16 de septiembre: Buen cambio laboral y económico

Todo tiene su tiempo y no debes forzar situaciones. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acercará para proponerte algo muy interesante. No lo desatiendas. Por otra parte tu nivel emocional está en alza con la llegada de alguien que te inspira y alienta. Existen muy buenas oportunidades frente a ti las cuales no debes dejar pasar pues tal vez no se repitan. Es tu tiempo de la acción, la determinación y el entusiasmo librano a todo dar.

Amor
La Luna está en Piscis y ocurre el eclipse lunar en ese signo. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás ansioso y vas a embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón para no dar pasos falsos en tu vida. Separa bien las emociones de los sentimientos.

Salud
No lograrás tu físico deseado leyendo o mirando videos, sino trabajando tus músculos. Si te sientes inspirado a comprar un equipo deportivo o una bicicleta hazlo, pero no los dejes guardados pues se convertirían en trastos inservibles.

Trabajo
Puedes tener una jornada agotadora en tu trabajo fuera de casa, o en tus quehaceres domésticos y lo mejor para ti es regalarte esta noche. Trata de ir a algún restaurante, o un cine, teatro, en fin expansionarte lo más que puedas y disfrutar al máximo tu fin de semana.

Dinero y fortuna
Un asunto relacionado con la compra y venta de una propiedad culmina exitosamente y obtienes más ventajas de las esperadas. No obstante no te adelantes a los acontecimientos y deja que todo fluya por su propio peso.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés