Libra

Libra – Viernes 16 de junio 2017: Encuentras un buen amigo

Una etapa feliz dentro de tu vida sentimental.
16 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

En el transcurso de lo que resta del mes de junio vas a encontrar gentes muy lindas que comparten tus mismos valores y sentimientos. Son personas en las cuales podrás depositar tu confianza con quien podrás ir desarrollando una amistad muy intensa que te permitirá abrir tu corazón y sentirte aliviado de ciertas cargas que traías interiormente. Estás en un camino de conquistas personales, Libra, y eso es lo que cuenta.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, y hoy se unen también a Neptuno que comienza ese movimiento precisamente en Piscis, el signo que rige. Vas a escuchar algo muy parecido a una declaración sentimental o confidencia que te dará a entender el grado de confianza que han depositado en ti y como valoran tu prudencia, buen juicio y sensatez, a la hora de tomar decisiones sentimentales.

Salud
Estás en el medio de tu tiempo de la recuperación orgánica so tuviste algún tipo de problema físico o una cuestión de salud que te haya inquietado. Recuerda que tu signo depende íntegramente de la actividad y del equilibrio para poder mantener la salud.

Trabajo
Pon orden en tus asuntos, tu agenda, tus cuestiones laborales. No dejes que tu energía se disperse haciendo cosas que no guardan relación con tus responsabilidades laborales. Este tiempo exige un aprovechamiento máximo de tu jornada de trabajo.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir noticias relacionadas con un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto. Todo surgirá en el momento que menos esperas y dará ese toque alegre a tu vida al ayudarte a tener en tus manos recursos con los que no contabas.


Ritual para alejar las cosas negativas

Entérate a qué le teme papá

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés