Libra

Libra – Viernes 15 de septiembre 2017: El amor ocupa el centro de tu corazón

No habrá nada que lamentar si sigues tus corazonadas.
15 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está entrando en el elemento fuego, en el signo de Leo. ¡Abre los ojos y el corazón a todo lo bueno que está sucediendo en estos momentos en tu vida! Tu ciclo de vivencias existenciales entra en tu vida de una forma excitante con el efluvio de la Luna, lo cual, sin embargo, puede ser contraproducente. Tal vez estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor. Lo que una vez pareció imposible o lejano ahora es una hermosa realidad en tus sentimientos y llega a tu vida como un regalo.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, pero ya entrando en Leo. Los planetas que continúan retrógrados son Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón. Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Deja aflorar tus sentimientos en todo momento y no te arrepentirás de tus palabras. Las reconciliaciones siempre son dulces.


Salud
Transcurre en este ciclo astral el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo. La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo. Todo es posible con tu determinación.


Trabajo
No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión. Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo o la potencialidad de conseguir uno si no tienes.

Dinero y fortuna
No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. ¡No lo dejes escapar!


Cómo pedirle a Metresili por un compañero para toda la vida

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés