Libra

Libra – Viernes 15 de junio del 2018: terminarás tus dudas, tomarás decisiones

Harás una reevaluación de tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Leo.

Dentro de pocos días tendrás un golpe de suerte afortunado. Un viaje inesperado en tu vida se traducirá en un encuentro fortuito con alguien muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión significará una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos.

Por otra parte al continuar la energía de tu regente, Venus, en el elemento fuego, tu fibra interna, apasionada y vibrante te inspira a declarar tus sentimientos a quien hasta ahora estaba aparte y distante, pero que en estos momentos se acerca a tu vida.

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Si hubo situaciones de separación o alejamiento entre dos personas y has decidido salir de la misma sé muy juicioso y piensa bien lo que vas a hacer, librano. No te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene. Tal vez lo que ahora rechazas, luego lo estés buscando, todo es posible.


Salud


La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla hoy. Una afección crónica puede complicarse si no la atiendes como debes. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente.

Trabajo


Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo vas a resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo.

No te pierdas también el podcast diario del Niño Prodigio:

Aprende a preparar una vela de protección

Dinero y fortuna


El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de tu regente asociado a la energía lunar crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso. Lo que quiero decirte es que te encuentras en el tono de la sorpresa, y la misma será grata.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que gozas a la hora de tomar una decisión importante.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: vacilar o dudar a la hora de ejecutar un plan o proyecto ya estudiado.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas fanatizadas y negativas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días de movimiento en los que serás invitado a diferentes escenarios sociales.

Conoce tu secreto zodiacal y triunfa en el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos