null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 15 de julio: Te sentirás muy inspirado

Demuestra tus sentimientos a quien amas. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: No dejes que una actitud impaciente de tu parte te ponga en una situación difícil frente a un amigo o una pareja. Actúa siguiendo tus impulsos naturales, pero al mismo tiempo, poniendo un toque de sensibilidad y discreción en tus palabras para no decir algo que pueda comprometerte, sobre todo, no prometas aún nada en el amor. La influencia de tu regente, Venus, directo, en tránsito por el elemento fuego, equilibra tu balanza cósmica y ahora estás en un tono psíquico que atrae la buena suerte y el azar. Intenta algún juego lícito, una lotería o tal vez un concurso o competencia.


Amor
La Luna está en Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La claridad se impone en la comunicación con tu pareja. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio o una vida en común. Si no tienes en estos momentos una relación no te inquietes ya que aún lo que menos pensabas se solucionará de forma expedita y el amor brillará en tu vida

Salud
Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del viernes, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual del paralelismo planetario presente. Pronto se restaurará el equilibrio típico de tu signo Libra.

Trabajo
Cuidado si atiendes equipos eléctricos o de alto riesgo pues puedes estar algo disperso y causar un accidente sin proponértelo. No hagas nada temerario si no eres la persona calificada para un trabajo peligroso. Las calificaciones no son limitaciones sino advertencias.

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte del proceso, y una forma de ayudarte a aprender del mismo. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas económicas. Los fracasos no existen, no lo olvides, solamente hay experiencias, lecciones para aprender.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés