null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 14 de octubre: Podrías dudar de tus sentimientos

Ciertas situaciones imprevistas pueden causarte confusiones. Más…
13 Oct 2016 – 6:00 PM EDT

Hay un aspecto algo inestable de tu regente, Venus, que puede causar algunas desestabilizaciones emocionales y hacerte dudar del amor de esa persona. Si estás descansando en este viernes y no tienes empleo no te angusties porque dentro de poco tiempo se abre un ciclo de muchas oportunidades en tu vida laboral, Libra. Lo peor está quedando atrás y ahora en esta época del año habrá mejoría pues estás comenzando el último ciclo del año 2016. Si sabes aprovechar las coyunturas financieras que se están creando a tu alrededor tendrás dinero muy pronto. Un negocio está a punto de cristalizar con muchas ventajas económicas para ti.


Amor
La Luna está en el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te precipites aunque te sientas tentado a pelear o discutir con tu pareja ya que a partir de estos momentos las cosas van a marchar mucho mejor en tu vida amorosa. Espera un poco y no dejes que los celos o las situaciones inesperadas te causen confusión.

Salud
Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo
Controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte problemas que se pueden evitar aplicando tu tradicional tono educado, discreto y equilibrado.

Dinero y fortuna
Las horas de la mañana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo del elemento aire recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.


¡Técnicas para conocer y cambiar tu destino, según tu signo zodiacal!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés