null: nullpx
Libra

Libra - Viernes 14 de abril 2017: Un fin de semana como no lo habías esperado

Algo divertido ocurrirá que cambiará tus planes. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2017 – 8:02 PM EDT

El tránsito de la Luna al combinarse con los aspectos de Venus, tu regente, en las vísperas de un tránsito directo abre las puertas de tu sexto sentido librano para acentuar tu capacidad de ver la vida con parámetros estables: por un lado tu intuición y sensibilidad, por otra la parte práctica. Esto es muy importante a la hora de tomar una decisión que implique iniciar una relación o terminar otra ya que no solamente te guiarás por lo que sientes, sino también por lo que sabes, lo que has visto, los elementos de juicio que tienes a tu favor. Se avecina una etapa intensa dentro de tu realidad afectiva que te colocará en el centro del corazón de esa persona.

Amor
La Luna se está desplazando desde Escorpión hacia Sagitario. Mañana se inicia el tránsito directo de Venus por Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Saturno continúan retrógrados. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. Esta noche hay un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades ilimitadas para hacerte muy feliz.

Salud
¡Ojo, Libra! No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo
El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Notarás la manera efectiva en que reaccionan los demás a tus ideas, recomendaciones y consejos.

Dinero y fortuna
¿Te gusta viajar? Entonces, hay buenas noticias para ti. Dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos.


¡Venus entra en Piscis y llega con energía positiva y buenas noticias!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés