Libra

Libra – Viernes 13 de octubre del 2017: Una etapa de cumpleaños más que excitante

Superarás exitosamente cualquier tipo de dificultad que surja.
13 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Trata de llevarte mejor con tus compañeros de trabajo y aprovecha este ciclo de cumpleaños para auto explorarte y analizar la manera en que estás conduciendo tus relaciones personales. Si has tenido problemas quizás la causa esté dentro de ti, no en otros. Si estás pensando en una compra o venta de casa, terreno o una propiedad importante este será un período con muchas posibilidades de ofertas y demandas las cuales debes considerar con mucho juicio antes de tomar una decisión final. En el amor recibirás una noticia que alegrará mucho tu período de cumpleaños.

Amor
La Luna está en tránsito por el elemento fuego, en el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Todo está presentándose de una forma apropiada dentro de tu contexto sentimental y con tu iniciativa, sonrisa y elegancia derretirás los corazones más duros.

Salud
Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo
Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás.

Dinero y fortuna
Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo, librano.

Ritual para conseguir tus metas


Este viernes 13 está lleno de buenas noticias, descubre qué trae para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés