null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 11 de noviembre: Una inusitada respuesta sentimental

Algo que parecía muy complicado ha dejado de serlo. Más…
10 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este fin de semana vas a tener noticias buenas asociadas con tu situación laboral si en estos días pasados te habías sentido inquieto o incómodo. Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría nuevamente, Libra. Lo único que debes hacer es mantener el tono discreto que impone el tránsito retrógrado de Urano en estos momentos a fin de no decir o hacer algo improcedente o que esté fuera de contexto en un momento determinado.

Amor
La Luna está en Aries y los planetas Urano y Neptuno están en tránsito retrógrado. Es tu momento de definir situaciones que en el pasado te causaron disgustos. Si estás reiniciando una relación no dejes que los errores vuelvan a imponerse seriamente entre ustedes. Hay muchas posibilidades de salir bien de un problema amoroso este día.

Salud
Vas a superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.

Trabajo
No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado para sus propósitos y sin darte cuenta convertirte en una especie de “tonto útil”.

Dinero y fortuna
No te atolondres y pongas tu dinero en un negocio poco serio. Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada precipitadamente. Consulta con abogados y notarios si es necesario, pero protégete legalmente.

Aprovecha la energía de la súper Luna del 14 de Noviembre

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés