null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 10 de noviembre 2017: Un fin de semana excitante

Quien menos pensabas te causa gran alegría.
10 Nov 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Se acerca el importante trino de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Si ahora estás frente a una situación sentimental inesperada actúa con tolerancia, prudencia y mucha flexibilidad mental. Los cambios planetarios que están vibrando en tu horóscopo auguran variedad, excitación y diversión en este fin de semana. En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. En el amor ha llegado tu momento, así que adelante. No esperes más.

Amor
La Luna está en Leo en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ve preparando tus maletas y pon orden en tus asuntos para que puedas disfrutar mejor lo que la vida te tiene preparado para estos días. Si habías asumido una actitud fría o distante hacia alguien que te ama, estás aún a tiempo de transformarla en algo positivo y cálido.

Salud
Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo
Te conviene mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde puedas desarrollar tus talentos naturales.

Dinero y fortuna
Un día ideal para tentar el azar, realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás en un tono astral único, excelente.


Ritual para alejar la envidia

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés