null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 10 de marzo: Mantén tu autocontrol en todo momento

Actúa sin precipitarte en tus juicios, concede el beneficio de la duda.
10 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hay situaciones imprevistas en tu vida amorosa que demandarán flexibilidad y agilidad mental para resolverlas, Libra. No pierdas tiempo discutiendo con personas que no tienen nada que hacer y se la pasan molestando. Aprovecha el inicio de un tránsito importante este viernes y pon tus asuntos en orden. Organízate para aprovechar mejor tus recursos, dinero y energía haciendo lo que tienes pensado. La energía dinámica que este fin de semana se expande en tu signo del elemento aire te ayudará a salir airosamente de los diferentes problemas que pudieron haber surgido entre tú y otras personas en estos días pasados debido a malas interpretaciones –consecuencia de Venus, tu regente, retrógrado.

Amor
La Luna está en Virgo y comienza el tránsito de Marte por Tauro, directo. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Actúa con la clase y distinción que caracteriza tu signo librano. No te guíes por pequeñeces y profundiza tu vida amorosa. Los malentendidos quedarán olvidados y gozarás más tu presente en la medida que hables con el corazón en la mano, con la verdad por delante y tu sinceridad plena.

Salud
En poco tiempo comenzarás a cosechar los frutos de tus esfuerzos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y mejor disposición física para todo. Cuando vayas a decaer en tu entusiasmo proponte metas concretas y así no habrá recaídas.

Trabajo
Te sentirás admirado y reconocido en tu trabajo por todas las múltiples actividades que estás ahora desarrollando y que te ayudarán a ocupar una mejor posición y asumir responsabilidades de categoría.

Dinero y fortuna
Las horas de la tarde serán propicias para comunicar tus proyectos y trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas urgentes, pero no olvides que tienes a Júpiter retrógrado en tu signo y esta incidencia puede causar demoras en tus planes.

¡Marte entra directo en Tauro, descubre que te deparan los astros!


Marte entra directo en Tauro y trae sensualidad, salud, y energía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés