null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 10 de agosto de 2018: tu clase y elegancia se demostrará hoy

Un día feliz dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo en vísperas del último eclipse de Sol que será mañana sábado. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus, está directo en tránsito por tu signo librano.

Este fin de semana continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo hasta ahora y no te perturbes, librano. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Te sentirás muy halagado con un regalo que no esperabas recibir, asimismo tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que pronto recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, o una situación sentimental que habías soñado, y se convierte en realidad.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Ahora que Venus está en tu signo y estás en el umbral del último eclipse solar del año tus intuiciones son acertadas y tienes las posibilidades de tener una relación estable ¡no debes estropearlas! Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados y no tienen que ver nada contigo.


Salud


Cuida lo que comes porque en estos momentos tu tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico y equilibrado como corresponde a la naturaleza de tu signo librano.

Trabajo


Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Si estás desempleado haz gestiones pues en este día tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte complicaciones ofreciéndote negocios que no te convienen. Antes de firmar algún contrato asesórate bien pues ahora hay planetas retrógrados y puedes errar fácilmente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: de mediano a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad, clase y elegancia, tu forma armoniosa de reaccionar frente a las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte manipular por palabras aduladoras y lisonjeras.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas y emocionales basadas en circunstancias momentáneas que inciden negativamente en tu manera de reaccionar.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire particularmente Géminis y también el tuyo. Con Aries está más o menos confusa.
La relación más tensa: evita fricciones o discusiones con personas de Virgo, Capricornio y Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire en especial con Acuario y Libra, también te inclinas hacia dos signos del elemento fuego como Sagitario y Leo.
Si estás soltero o soltera: a partir del evento del eclipse solar mañana cambiarán tus perspectivas y tu dinámica social acercándote al amor de una manera directa y embellecedora.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO ACÁ:

Amuleto de eclipse para el amor

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés