null: nullpx
Libra

Libra – Viernes 1 de septiembre 2017: Una oportunidad que no debes dejar pasar por alto

El mes de cumpleaños trae a tu vida alguien ausente.
1 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes de septiembre comienza con la Luna en Capricornio y conjunciones planetarias de Marte, Mercurio y Venus. El mes de cumpleaños librano trae consigo algo también nuevo a tu vida, una relación fresca, un comenzar partiendo de borrón y cuenta nueva. Sin embargo, también te acerca a alguien ausente. Si hubo malentendidos en el pasado, verás como con una actitud sincera y casual atraerás la felicidad y mantendrás la armonía en todo lo que hagas. Este fin de semana estarás muy activo con diferentes asuntos que te mantendrán ocupado más tiempo que el de costumbre. Organízate bien y no te dejes sugestionar por gentes negativas. Mira siempre hacia adelante, sin descuidar el presente con la clase, elegancia y distinción que caracteriza a tu signo Libra.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Evita discusiones. Lo que menos te conviene ahora que estás iniciando tu mes de cumpleaños, que comenzará el día 22, pero que ya desde ahora comienza a expandirse en tu vida, es una pelea sin sentido. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable, y las perspectivas que existen son estupendas.

Salud
No hay problemas en cuanto a tu recuperación si piensas ingresar en un hospital para efectuarte algún tipo de cirugía, pero sí pueden surgir dificultades si no seleccionas bien tu cirujano ni lo haces de manera improvisada.

Trabajo
En este ciclo que está comenzando no combines tu trabajo con tu vida personal porque en este primer día del mes, con la influencia lunar en el elemento fuego, estás tendiente a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría perjudicarte.

Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una sorpresa agradable en la forma de un regalo de quien menos esperas. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu pequeño capital de cosas valiosas y sensibles.


Ritual para alejar a los envidiosos


¡Llueven diamantes en el cielo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés