Libra

Libra - Viernes 1 de julio: Surgirá una gran oportunidad

El amor llega a tu vida de forma repentina. Más... Por Profesor Zellagro
30 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Algunos libranos estarán pensando realizar una fiesta o reunión social dentro de pocos días, si es tu caso prepara el bolsillo porque habrá gastos inesperados, pero te sentirás satisfecho con lo que consigues. Este viernes deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto realizar debido a las muchas interferencias que te ocuparán energía. Organiza tu agenda desde bien temprano y así no tendrás problemas. El amor está tocando a las puertas de tu corazón y no debes cerrarlas.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis, que es un signo de aire como el tuyo, y los planetas Saturno,Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, Pueden uceden muchas cosas contradictorias dentro de tu vida sentimental. Si te sientes atraído hacia alguien en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas o rezagos y prejuicios del pasado.

Salud
¡Ojo, Libra! Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso alimentándote racionalmente y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esas libras de más.

Trabajo
Hay comentarios que perturban. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es lo que es, y no debes darle lugar al desasosiego que solamente crea angustia y ansiedades.


Dinero y fortuna
Una persona que hace poco conociste y que tiene negocios por cuenta propia se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros. Atiéndela, te conviene.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés