null: nullpx

Libra - Viernes 1 de abril: Estarás entrando en la fase exploratoria de una relación

Las vacilaciones pueden indicar inseguridad. No confundas una indecisión con un tiempo de análisis. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es posible que como consecuencia de los tránsitos planetarios retrógrados que están ocurriendo este fin de semana te encuentres con personas algo impertinentes. Mantén tu discreción y tacto libranos, tan característicos de tu signo, si escuchas un rumor inquietante donde trabajas o alguien viene con un chisme relacionado con tu pareja o quien está contigo. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceros. Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.


Amor
Al comenzar el mes de abril la Luna está en tránsito desde Capricornio hasta Acuario. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Podrás vivir días de felicidad junto a una persona muy especial para ti la cual recientemente conociste. Estás en la fase exploratoria de una relación y si la aprovechas positivamente, sin negativismos ni recriminaciones la disfrutarás. Una cosa es la indecisión y otra la prudencia, saber el límite es indispensable.


Salud
Este fin de semana será muy positivo para los libranos que tienen problemas de las vías digestivas o padecen de constipación pues hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es bueno para los que están ingresados en un hospital o preparándose para una cirugía.


Trabajo
Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y podrás llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un fin de semana muy interesante y lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.


Dinero y fortuna
La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, solo tu experiencia y entusiasmo que serán los motores que moverán todo a tu favor.


RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés